LOZA CON TRADICIÓN SAN CLAUDIO

Si de algo podemos presumir en España es de platos; tanto en porcelana como en loza, destacan nombres como Santa Clara, Cartuja de Sevilla, Capeans y por supuesto… San Claudio.

Esta firma asturiana fundada en 1901 en pleno auge de la industria minera y metalúrgica de la región, destacó desde el principio por el empleo de técnicas avanzadas en la fabricación de sus piezas. Es por esto que su decoración bajo esmalte, permite que sus decorados permanezcan inalterables para siempre y el empleo de arcilla inglesa como materia prima garantiza la uniformidad de color.

Actualmente San Claudio está considerada una firma internacional con fuerte presencia en mercados tan exigentes para todo lo relacionado con el coleccionismo como el italiano, donde sus piezas se codean con los mejores fabricantes del Mundo.

La firma acaba de anunciar la lista de modelos que continuará produciendo en 2017, y las diferentes composiciones tanto para vajillas (56 piezas, 42 piezas y 20 piezas) como para juegos de café o té (27 piezas y 15 piezas). No faltarán las “Naranco” o “Victoria”, ni por supuesto su decorado más reconocido: “Flores y Frutas“.

Imprescindibles también la “Hiedra” y “Grana“, y por supuesto, los modelos “Viena” y “Bridge“, que harán las delicias de los amantes de los decorados clásicos.

http://latiendadelamesa.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *