TESOROS ESCONDIDOS

“El verdadero paraíso no esta en el cielo, sino en la boca de la mujer amada”. Théophile Gautier (1811-1872) poeta y dramaturgo francés fundador del Parnasianismo.

 

Sin vuelos directos, con pocos turistas, sin grandes hoteles abarrotados, con aroma virgen. Si está buscando el paraíso perdido, hoy proponemos tres destinos en diversas islas del Caribe…

Eleuthera, Bahamas

Esta isla cuyo nombre traducido del griego significa “libertad” es conocida por sus playas de arena rosada y acantilados de ensueño.

Alberga la “Cueva del Predicador” donde en 1647 el Capitán William Sayle tras naufragar en el Espinazo del Diablo encontró refugio allí. Los aventureros mantuvieron lo que se conoce como el primer culto cristiano en Las Bahamas dentro de la cueva utilizando una gran piedra semejando un púlpito, la misma que aún existe.

Culebra, Puerto Rico

Apenas 1900 habitantes para esta pequeña isla que durante tres siglos fue refugio de piratas. Mantiene el toque rural y no es extraño ver caballos salvajes junto a la carretera.

Posee una de las cinco playas más hermosas del Mundo, Playa Flamenco y su acceso sigue estando limitado a Ferry.

Saba, Países Bajos

El municipio más pequeño de los Países Bajos, Saba se encuentra justo al sur de St. Maarten. Tiene una sola playa de arena, pero lo compensa con sus hermosas formaciones rocosas.

Con apenas trece kilómetros cuadrados, se estima que su población no supera los 2000 habitantes.

http://latiendadelamesa.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *