ROYAL PENTHOUSE SUITE EN GINEBRA

“Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista.” Michael Levine (1954 – ) publicista, escritor y conferenciante estadounidense.

 

El Hotel President Wilson en Ginebra cuenta con la Suite más cara del Mundo: 65.000 dólares por noche.

Esta suite ocupa toda la planta superior del Hotel y está situado a una distancia de cinco minutos andando del edificio de la ONU. La suite tiene una vista panorámica del lago de Ginebra y el Mont Blanc.

En sus 1680 m2 se puede disfrutar de doce habitaciones, un comedor para 26 personas, cuatro dormitorios, doce cuartos de baño, una mesa de billar, un gimnasio, un ascensor privado, una biblioteca, terraza privada, así como un piano de cola Steinway.

Es una de las primeras Suites en Europa equipadas con pantalla plana y sistema de audio Bang & Olufsen BeoVision 4-103, y cuenta con equipos de última generación con las características adicionales de seguridad, tales como ventanas a prueba de balas, botones de pánico y puertas blindadas que la convierten en el lugar perfecto para aquellos que buscan privacidad.

http://www.hotelpwilson.com/fr/

http://www.latiendadelamesa.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *